🎙️ EN VIVO

Peleas en boliches | Dos detenidos en Jesús María durante el fin de semana

►Durante el fin de semana personal policial detuvo a dos jóvenes por resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas. ►Ambas aprehensiones ocurrieron frente a establecimientos nocturnos del centro de la ciudad. 

El primer hecho ocurrió en la madrugada del sábado.  La policía detuvo a un joven de 24 años en el bar Mr. Wine,  ubicado en la intersección de calle Zipoli y Cástulo Peña.

El detenido y otro hombre habían iniciado una riña dentro del bar y fueron retirados por el propietario del local. Uno de ellos intentó reingresar pese a la advertencia del personal de seguridad, luego  insultó y golpeó a uno de los policías que llegó al lugar. Inmediatamente fue reducido, aprehendido y trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición del Magistrado Interviniente.

El segundo incidente ocurrió la madrugada del lunes al frente del local bailable «Jager».  Los efectivos observaron una riña en la intersección de las calles Cleto Peña y Córdoba,  por lo que procedieron a hacer cesar la acción, momento en que un joven de de 21 años de edad amenazó y golpeó al personal policial. El hombre fue reducido y puesto a disposición de la justicia.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Se presentó en Jesús María la “Cumbre de Campeones 2026” de Caballos Criollos

El lanzamiento se realizó este martes en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional, con la participación de municipios de la región y representantes de la Asociación Criadores de Caballos Criollos, destacando la importancia del evento para el desarrollo deportivo y turístico local.

Colonia Caroya distinguió a sus deportistas destacados del 2025

Nuevamente, la ciclista Carolina Maldonado fue la deportista del año. En lo grupal, Bochas Basketball se llevó el reconocimiento institucional por su participación en las ligas nacionales.

Reabrió el Camping Los Nogales con mejoras, nuevas obras y una propuesta familiar para todo el año

Con mejoras en infraestructura, nuevas obras y una fuerte apuesta a la seguridad y el perfil familiar, el Camping Los Nogales ya se encuentra habilitado y se prepara para recibir a vecinos y turistas durante la temporada de verano y el Festival de Jesús María.