AUDIO | Ronan Sobejano, Fiscal Antinarcótico.
La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró cuatro puntos de ventas de estupecientes. Los allanamientos comenzaron en las primera luces del día y se extendieron durante la mañana.
Fueron tres en Jesús María, en los domicilio de los investigados y uno en Colonia Caroya en un local. Los procedimientos se hicieron en calle Catamarca, Tucumán y en un local de Avenida 28 de Julio.
«Es una investigación que hace un tiempo estamos ahciendo. Se inició a comienzos del año pasado, se los fue siguiendo recolectando pruebas hasta llegar a este punto y decidir cerrar estos puntos y detenerlos», aseguró el Fiscal Sobejano en diálogo con Radio Jesús María.
Hasta el momento hay dos y es probable que haya una tercera persona detenido. Están imputados de comercialización de estupefacientes. Según informaron fuentes judiciales, se trata de Eduardo Fabián Cáceres, conocido como Tuno, y Jorge René Olmos, alias «Cheyo».
«Hemos encontrado droga, armas, dinero, celulares y elementos vinculados a la venta de estupefacientes (…) Todavía no tenemos la precisión de la droga porque hay que pesarla, ver como está distribuida y no hemos concluida. Es posible que siga apareciendo más. Está distribuida en dos partes del domicilio», indicó el Fiscal.
Las personas detenidas van a ser trasladadas a la comisaría y la semana que viene serán conducidas a la Fiscalía para tomar declaración.