Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caroya | Dictarán cursos gratuitos sobre elaboración de vino y cultivo de higo

►Son cursos breves enfocados en las actividades económicas de la localidad. ►Hasta el momento están abiertas las inscripciones para dos formaciones: elaboración de vino artesanal y técnicas de cultivo de higo.
Compartilo con alguien:

La Municipalidad de Colonia Caroya lanzó  una serie de cursos  breves enfocados en las actividades económicas de la localidad. Se trata de «Elaboración de vinos», «Higo como cultivo», «Cata de vinos» y «Asociativismo y manejo de frutales».

Hasta el momento están abiertas las inscripciones para dos formaciones: elaboración de vino artesanal y técnicas de cultivo de higo.

Vino artesanal

La capacitación gratuita se realizará el sábado 29 de febrero de 9 a 16 horas en la Bodega Di Candi (Calle 76 y 40). Será dictada por Gerardo Panontini, reconocido productor vitivinícola caroyense. Las inscripciones se realizan telefónicamente al 03525 – 461190 (Agencia de Promoción y Desarrollo). Cupo 40 personas.

 «Higo como cultivo»

La capacitación gratuita para público interesado en el manejo técnico y planteo productivo del cultivo del higo, se realizará el jueves 20 de febrero a las 19.30 horas en el Club El Porvenir de Puesto Viejo. Esta formación es dictada por docentes de las cátedras de Fitopatologia y Fruticultura de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Córdoba. Las inscripciones se realizan telefónicamente al 03525 – 461190.

NOTAS RELACIONADAS