Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El cursado del CRES continuará «para los alumnos que ya están inscriptos»

►El Centro Regional de Estudios superiores fue inaugurado en mayo de 2019. ►Sin haber cumplido un año de existencia, su futuro está por aún definirse.  ►Esta institución reúne carreras de la Universidad de Villa María y la UTN.
Compartilo con alguien:

AUDIO  | Marisa Marsengo, coordinadora de educación de la Municipalidad de Jesús María

El Centro Regional de Estudios superiores fue inaugurado en mayo de 2019. Sin haber cumplido un año de existencia, su futuro está por aún definirse dado el cambio de gestión municipal.

«El CRES seguirá funcionando, vamos a garantizar que los alumnos que están cursando sus carreras puedan continuar con sus estudios. Ya están funcionando las mesas de exámenes como fue establecido por la Universidad Nacional de Villa María y la UTN», señaló Marisa Marsengo, coordinadora de educación de la Municipalidad de Jesús María. 

La funcionaria de Educación señaló que está garantizada la continuidad «para los alumnos que están inscriptos» pero no precisó si se abrirán nuevos ingresos este año.

Si está confirmada la apertura de nuevos cursos a cargo de la Oficina de Empleo.  Los detalles se conocerán próximamente cuando se determinen los perfiles profesionales y técnicos que se quieran potenciar.

NOTAS RELACIONADAS