🎙️ EN VIVO

Transporte | Jornada complicada por el paro de interurbanos

►En la tarde de este viernes Grupo Fonobus y Grupo Sierras (Colonia Tirolesa) realizaron el depósito de los salarios adeudados. ►Desde la medianoche AOITA impulsó una medida de fuerza que afectó a toda la provincia.

Con información de Cadena 3 Argentina

Debido a la demora de las empresas de transporte interurbano en pagar a los chóferes, el gremio que los nuclea lanzó un paro desde las 0 horas de este viernes. Durante el transcurso del días se depositaron los montos adeudados razon por la cual se han levantado la medida de fuerza en la mayoría de las empresas.

 

NOTAS RELACIONADAS

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.