🎙️ EN VIVO

Transporte | Jornada complicada por el paro de interurbanos

►En la tarde de este viernes Grupo Fonobus y Grupo Sierras (Colonia Tirolesa) realizaron el depósito de los salarios adeudados. ►Desde la medianoche AOITA impulsó una medida de fuerza que afectó a toda la provincia.

Con información de Cadena 3 Argentina

Debido a la demora de las empresas de transporte interurbano en pagar a los chóferes, el gremio que los nuclea lanzó un paro desde las 0 horas de este viernes. Durante el transcurso del días se depositaron los montos adeudados razon por la cual se han levantado la medida de fuerza en la mayoría de las empresas.

 

NOTAS RELACIONADAS

Recuperan un celular robado y detienen a dos personas en Jesús María

La Policía detuvo a un adolescente de 16 años y a una joven de 18. Durante el procedimiento también recuperó el dispositivo denunciado como robado.

Un totoralense fue testigo en Atlanta de la histórica victoria de Argentina frente a Inglaterra

Fernando Gavilán es de Villa del Totoral, pero vive en México hace algunos años. Casi de casualidad se embarcó en la aventura de viajar a Atlanta y terminó presenciando un momento histórico.

Café al Corazón: inauguran espacio de inclusión laboral que dará trabajo a 18 personas con discapacidad

El proyecto busca promover la inclusión laboral a través de un espacio de trabajo sustentable y abierto a toda la comunidad.