🎙️ EN VIVO

Transporte | Jornada complicada por el paro de interurbanos

►En la tarde de este viernes Grupo Fonobus y Grupo Sierras (Colonia Tirolesa) realizaron el depósito de los salarios adeudados. ►Desde la medianoche AOITA impulsó una medida de fuerza que afectó a toda la provincia.

Con información de Cadena 3 Argentina

Debido a la demora de las empresas de transporte interurbano en pagar a los chóferes, el gremio que los nuclea lanzó un paro desde las 0 horas de este viernes. Durante el transcurso del días se depositaron los montos adeudados razon por la cual se han levantado la medida de fuerza en la mayoría de las empresas.

 

NOTAS RELACIONADAS

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.