🎙️ EN VIVO

¿Dónde tramitar la ficha médica en Colonia Caroya y Jesús María?

►Durante febrero y marzo se completarán las fichas médicas escolares en todos los Centros de Atención Primaria de Salud de Jesús María.►En todos los casos, las atenciones se hacen de 14 a 17 horas, y se recomienda solicitar turno previamente. ►En Colonia Caroya los turnos se entregarán por orden de llegada desde las 7 de la mañana.

Jesús María

Durante febrero y marzo se completarán las fichas médicas escolares en todos los Centros de Atención Primaria de Salud de Jesús María.

La presentación del Certificado Único de Salud (CUS) es un requisito que deben cumplimentar todos los alumnos de los niveles inicial, primario, secundario, superior y de las distintas modalidades en establecimientos educativos públicos y privados de la provincia.

Para facilitar el acceso a los chequeos médicos gratuitos, se estableció un sistema de refuerzo de atención de acuerdo al siguiente cronograma:

  •  Costanera: lunes y jueves.
  •  La Florida: martes.
  •  Sierras y Parque: lunes a viernes.

En todos los casos, las atenciones se hacen de 14 a 17 horas. Se recomienda los interesados comunicarse previamente por teléfono para solicitar turno:

  • Centro de Salud Bº Costanera: 03525-443730
  • Centro de Salud Bº Latinoamérica: 03525-443728
  • Centro de Salud Bº La Florida: 03525-443796
  • Centro de Salud Bº Sierras y Parque: 03525-443751
  • Centro de Salud Bº Guemes: 03525-443708

Colonia Caroya

Aquellos interesados en realizar el trámite deben presentarse en cada uno de los centros de salud. Los turnos se entregarán por orden de llegada desde las 7 de la mañana.

Cada dispensario otorgará entre 10 y 12 turnos por profesional médico, dado que hay que contener la demanda de los pacientes que llegan por consultas de rutina.

En los dispensarios de barrio Malabrigo, Lote XI y Centro Integrador Comunitario la atención es de 7 a 19 horas.
En Puesto Viejo las fichas médicas se realizarán Lunes, Jueves y Viernes, de 8 a 13, y en Santa Teresa los días lunes por la mañana.

Estos son los centros de salud de la ciudad.

Dispensario Lote XV
Dirección: José Nanini N° 4195
Teléfono: 461139

Dispensario Malabrigo
Dirección: Marcos Perdía N° 779
Teléfono: 461184

Dispensario Lote XI
Dirección: Av San Martín N° 984
Teléfono: 461183

Dispensario Puesto Viejo
Dirección: Lote 53 D
Teléfono: 461155

Dispensario Tronco Pozo
Dirección: Pedro Patat Esq. 128
Teléfono: 461156

Dispensario Santa Teresa
Dirección: Calle Pública S/Nº
Teléfono: 461157

NOTAS RELACIONADAS

Herencia Criolla llevó tranquilidad desde México en medio de un contexto complejo

Agustina Celiz aseguró que el grupo se encuentra en buen estado en Guadalajara, resguardado en un campo y acompañado por la organización local. También confirmó que ya gestionan el regreso a la Argentina.

Liga Argentina: Gran victoria del Bochas ante uno de los candidatos

Derrotó a Santa Paula de Galvez por 91 a 87 y se mantiene en puestos de play-in. Afronta una gira clave en Corrientes y Chaco. Derrota del femenino.

Jesús María: secuestran dos celulares hallados en la vía pública

Los dispositivos fueron encontrados por una vecina durante la mañana del lunes y entregados a la Policía, que realizó un rastrillaje en la zona sin lograr ubicar a sus propietarios.