Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los corsos caroyenses se harán el 7, 8 y 9 de febrero

► Así lo confirmó la Secretaria de Gobierno, Paola Nanini. ► Serán los primeros en el calendario de carnavales. ► Se desarrollarán alrededor de la plaza Nicolás Avellaneda. ► Las escuelas integrantes de la comisión Nelly Hansen se harían cargo también de los puestos de comida y bebida.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Paola Nanini, Secretaria de Gobierno de Colonia Caroya.

Colonia Caroya abrirá la temporada de carnavales. Se confirmó que los corsos caroyenses serán el fin de semana del 7, 8 y 9 de febrero en inmediaciones a la plaza Nicolás Avellaneda.

Este martes estará la convocatoria para inscribirse como disfraz, carrozas, comparsas, murgas. Los premios van a estar estandarizados, es decir, habrá distintas categorías pero la idea es que cada uno se lleve un pequeño premio por haber participado.

La Secretaria de Gobierno, Paola Nanini, indicó que debido a la situación económica del país fue muy evaluada la realización o no de este tradicional evento. Aseguró que se trata de una fiesta pequeña para la cantidad de instituciones que tiene que beneficiar.

«Estamos analizando nuevas modalidades para que las escuelas puedan recaudar un poco más. Se harían cargo de los que son los puestos de comida y bebida», manifestó.

Así mismo, agregó que serán unos carnavales austeros. El fin será mantener la esencia de los corsos y la Comisión Nelly Hansen.

«Lo venimos haciendo hace más de 20 años y ha demostrado que es el evento más inclusivo de Colonia Caroya».