🎙️ EN VIVO

Normalizan el servicio de agua potable en barrio Latinoamérica y Sierras y Parque

► Averías en un caño maestro y una bomba presurizadora afectaron a un importante número de vecinos de Jesús María. ► Durante estas jornadas un camión cargó agua potable en las viviendas de las zonas afectadas.

AUDIO | Edgar Difilippo, Municipalidad de Jesús María.

Se normaliza lentamente la presión de agua potable en barrio Latinoamérica.  El sistema de presurización registraba un desperfecto técnico que generaba pérdida de agua. Fue reparado el lunes y colocado nuevamente en la jornada de ayer.

«Anteriormente, la bomba estaba funcionando en un pozo que no contaba con las medidas de seguridad adecuadas, entre otros aspectos, estaba abierto, generando un peligro para los transeúntes», señaló el municipio en un comunicado.

Ahora, se avanza con la fiscalización de la obra de albañilería, que implica la ejecución de un piso, un pozo absorbente y la construcción de las paredes del cubículo en el que está resguardado el artefacto. Los trabajos se concentran en la esquina de calles Guatemala y Malvinas Argentinas.

Reparaciones también en Sierras y Parque

La Municipalidad de Jesús María reparó este miércoles el caño maestro averiado en Calle Sierra de Serrezuela y Sierra de Masa, razón por la cual los vecinos de barrio Sierras y Parques no contaban con agua potable.

NOTAS RELACIONADAS

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.