🎙️ EN VIVO

Normalizan el servicio de agua potable en barrio Latinoamérica y Sierras y Parque

► Averías en un caño maestro y una bomba presurizadora afectaron a un importante número de vecinos de Jesús María. ► Durante estas jornadas un camión cargó agua potable en las viviendas de las zonas afectadas.

AUDIO | Edgar Difilippo, Municipalidad de Jesús María.

Se normaliza lentamente la presión de agua potable en barrio Latinoamérica.  El sistema de presurización registraba un desperfecto técnico que generaba pérdida de agua. Fue reparado el lunes y colocado nuevamente en la jornada de ayer.

«Anteriormente, la bomba estaba funcionando en un pozo que no contaba con las medidas de seguridad adecuadas, entre otros aspectos, estaba abierto, generando un peligro para los transeúntes», señaló el municipio en un comunicado.

Ahora, se avanza con la fiscalización de la obra de albañilería, que implica la ejecución de un piso, un pozo absorbente y la construcción de las paredes del cubículo en el que está resguardado el artefacto. Los trabajos se concentran en la esquina de calles Guatemala y Malvinas Argentinas.

Reparaciones también en Sierras y Parque

La Municipalidad de Jesús María reparó este miércoles el caño maestro averiado en Calle Sierra de Serrezuela y Sierra de Masa, razón por la cual los vecinos de barrio Sierras y Parques no contaban con agua potable.

NOTAS RELACIONADAS

Proponen instalar 27 mesetas peatonales en la avenida San Martín para reducir accidentes en Colonia Caroya

Un vecino presentó la iniciativa en el Concejo Deliberante a través de la Banca del Ciudadano. Apunta a disminuir la velocidad y prevenir siniestros viales en una de las arterias más transitadas.

Bochas se juega la temporada: esta noche enfrenta a Comunicaciones en el tercer punto del play-in

El equipo de Colonia Caroya está 0-2 abajo en la serie y necesita ganar para seguir con vida. El partido se juega desde las 21 en el estadio José “Pepe” Nou.

Tras un accidente en Caroya, un hombre fue trasladado con múltiples lesiones

El siniestro ocurrió en la intersección de Av. San Martín y calle 5. El motociclista fue trasladado con politraumatismos.