🎙️ EN VIVO

Normalizan el servicio de agua potable en barrio Latinoamérica y Sierras y Parque

► Averías en un caño maestro y una bomba presurizadora afectaron a un importante número de vecinos de Jesús María. ► Durante estas jornadas un camión cargó agua potable en las viviendas de las zonas afectadas.

AUDIO | Edgar Difilippo, Municipalidad de Jesús María.

Se normaliza lentamente la presión de agua potable en barrio Latinoamérica.  El sistema de presurización registraba un desperfecto técnico que generaba pérdida de agua. Fue reparado el lunes y colocado nuevamente en la jornada de ayer.

«Anteriormente, la bomba estaba funcionando en un pozo que no contaba con las medidas de seguridad adecuadas, entre otros aspectos, estaba abierto, generando un peligro para los transeúntes», señaló el municipio en un comunicado.

Ahora, se avanza con la fiscalización de la obra de albañilería, que implica la ejecución de un piso, un pozo absorbente y la construcción de las paredes del cubículo en el que está resguardado el artefacto. Los trabajos se concentran en la esquina de calles Guatemala y Malvinas Argentinas.

Reparaciones también en Sierras y Parque

La Municipalidad de Jesús María reparó este miércoles el caño maestro averiado en Calle Sierra de Serrezuela y Sierra de Masa, razón por la cual los vecinos de barrio Sierras y Parques no contaban con agua potable.

NOTAS RELACIONADAS

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.