🎙️ EN VIVO

Servicio de agua potable | La cisterna de apoyo estará lista esta semana

►Para este miércoles o jueves estará instalada la nueva cisterna en barrio Latinoamérica. ► Este reservorio dará parcialmente solución a la carencia de agua. ►También se suma una bomba neumática que aumenta la presión en la red.

AUDIO | Mariana Ispizua, Intendenta

Tras los reclamos de los vecinos de barrios ubicados al este de la ciudad, el municipio trabaja rápidamente para normalizar la presión del agua. Si bien las autoridades advirtieron sobre la complejidad de la resolución, prometieron que para este miércoles o jueves estará instalada una nueva cisterna en barrio Latinoamérica, la cual dará parcialmente solución a la carencia de agua.

El municipio también solicitó a la Cooperativa de Servicios Públicos una bomba neumática que aumenta la presión en la red.  Además, avanzan las gestiones en la provincia para que ingenieros especializados ayuden a encontrar el problema.

Mientras tanto, previa solicitud de los vecinos, se entrega agua con camiones de la Municipalidad.

NOTAS RELACIONADAS

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.