🎙️ EN VIVO

Noche extra en Jesús María | Todo listo para el show de Paulo Londra

► Su amor por el básquet se trasladó al escenario. ► El artista cordobés subirá al escenario a las 22 horas. ►Los espectadores podrán ingresar desde las 18 horas y el espectáculo comenzará a las 20 horas. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

Paulo Londra, uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional actuará a partir de las 22 horas.

GRILLA

  • 18.00 Apertura del campo
  • 20.00 Batalla de DJ
  • 20.50 Los Mentidero
  • 22.00 Paulo Londra
  • 23.30 Dale q´ va
  • 01.50 Q´ locura
  • 4.00 Cierre.

Notas relacionadas

Desvincularon a Sergio Canalda, chofer con 34 años de servicio, a un mes de jubilarse

El histórico conductor del transporte interurbano en la región fue apartado de Grupo FAN —ex ERSA y Ciudad de Córdoba—. Era reconocido por su cercanía con los pasajeros y sus gestos solidarios.

Paro de interurbanos de Grupo FAM en Córdoba afecta al norte provincial

La medida se dispuso por despidos. Cientos de usuarios quedaron varados y sin transporte en el corredor norte de la provincia. "Los despidos no fueron consensuados, la empresa se quiere ir", dijo a Cadena 3 un trabajador.

Jesús María celebra el Día del Animal con la segunda edición de Animalooza

Del 24 al 29 de abril habrá actividades gratuitas enfocadas en el cuidado animal, la salud veterinaria y la tenencia responsable. El cierre será con el Festival Animalooza en Doña Pipa.