🎙️ EN VIVO

Noche extra en Jesús María | Todo listo para el show de Paulo Londra

► Su amor por el básquet se trasladó al escenario. ► El artista cordobés subirá al escenario a las 22 horas. ►Los espectadores podrán ingresar desde las 18 horas y el espectáculo comenzará a las 20 horas. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

Paulo Londra, uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional actuará a partir de las 22 horas.

GRILLA

  • 18.00 Apertura del campo
  • 20.00 Batalla de DJ
  • 20.50 Los Mentidero
  • 22.00 Paulo Londra
  • 23.30 Dale q´ va
  • 01.50 Q´ locura
  • 4.00 Cierre.

Notas relacionadas

Fin de semana caluroso y un lunes más fresco: cómo estará el tiempo para el Día de la Primavera

El meteorólogo Rafa Di Marco anticipó temperaturas de hasta 31 grados para el domingo y un descenso marcado para el lunes 21. Para nuestra zona, por ahora, no se prevén lluvias durante las celebraciones de la Primavera.

Estudiantes de Colonia Caroya y Sinsacate prometieron lealtad a la Bandera de Córdoba

Alumnos de cuarto año de escuelas secundarias participaron este viernes de los actos por el Día de la Bandera de Córdoba, una fecha que recuerda al primer gobernador constitucional de la provincia, Juan Bautista Bustos.

Secuestran un Volkswagen Bora durante un allanamiento en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó este jueves por la tarde en calle 10, en el marco de una causa que se encuentra bajo investigación judicial. El vehículo quedó a disposición del tribunal interviniente.