🎙️ EN VIVO

Paulo Londra, protagonista de la noche extra del Festival

►El artista cordobés subirá al escenario a las 22 horas. ►Los espectadores podrán ingresar desde las 18 horas y el espectáculo comenzará a las 20 horas. ►Consulta aquí el precio de las entradas. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

El artista cordobés de nivel internacional será la gran figura en la noche del lunes 20 de enero. Paulo Londra, uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional actuará a partir de las 22 horas.

Notas relacionadas

Brote de triquinosis en Villa Gutierrez: confirmaron 30 casos y 3 internados en Jesús María

Lo confirmó el Departamento de Zoonosis del Ministerio de Salud de Córdoba. Los casos tienen vínculo familiar. Se consumieron chacinados de cerdo cuya procedencia se investiga. Buscan determinar el circuito de distribución de los alimentos.

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.