🎙️ EN VIVO

Paulo Londra, protagonista de la noche extra del Festival

►El artista cordobés subirá al escenario a las 22 horas. ►Los espectadores podrán ingresar desde las 18 horas y el espectáculo comenzará a las 20 horas. ►Consulta aquí el precio de las entradas. ► Todo lo que ocurre en el Festival de Jesús María lo vivís en #RJM.

El artista cordobés de nivel internacional será la gran figura en la noche del lunes 20 de enero. Paulo Londra, uno de los máximos referentes del trap en nuestro país y a nivel internacional actuará a partir de las 22 horas.

Notas relacionadas

Jorge del Prato, el arqueólogo «aficionado» y su aporte al linaje genético jesusmariense

La arqueóloga y antropóloga Bernarda Conte, explicó la importancia de la colección Jorge del Prato, resguardada en el Museo Luis Biondi.

Natasha Fei, artista jesusmariense, fue premiada en los “Premios CIEyA” por su trayectoria en el rap

De las primeras rimas en Jesús María a los escenarios de Córdoba y Buenos Aires, transformó su pasión por el rap en una carrera con identidad propia. Su compromiso con la escritura y el trabajo comunitario le valieron un reconocimiento en los Premios Tierra.

El jesusmariense “Tati” Mercado correrá para el equipo campeón mundial de Yamaha en 2026

El argentino compartirá formación con Marvin Fritz y Karel Hanika, y debutará en abril de 2026 en las 24 Horas de Le Mans.