🎙️ EN VIVO

El mejor viernes de los últimos 20 años en Jesús María

► Según informó la Comisión Directiva, ingresaron 28.500 personas. ► Al comienzo de la noche, debieron cerrar las boleterías por algunas horas. ► En el escenario, Los Palmeras y el Chaqueño Palavecino hicieron vibrar el Anfiteatro José Hernández.

La novena noche de color y de coraje de la edición 55º quedará en la historia como una de las jornadas más convocantes.

Tribunas repletas, boleterías cerradas por algunas horas, negocios colapsados y el adelanto de la apertura del campo, fue el resumen del segundo viernes del Festival de Jesús María.

Los Palmeras y El Chaqueño Palavecino hicieron delirar a un Anfieatro repleto.

Se espera que en las próximas tres noches restantes se pueda coronar a la edición como récord, otro año más.

Jesús María: Detienen a un hombre con restricción judicial por violencia familiar

Fue por incumplir una medida de restricción. Quedó a disposición de la justicia.

Colonia Caroya tendrá jornadas especiales de salud en espacios públicos

S realizarán el 13 y 20 de septiembre con vacunación para mascotas y personas, testeos gratuitos, actividades saludables y feria de emprendedores.

Accidentes de tránsito en la región: dos conductores hospitalizados

Un motociclista en Colonia Caroya y un automovilista en Jesús María resultaron lesionados en dos choques ocurridos este lunes; ambos fueron trasladados a centros de salud.