🎙️ EN VIVO

Jesús María tendrá un «Punto Mujer», un espacio para denunciar violencia de género

►Este Punto funcionará durante los días del Festival de Doma y Folklore en la calle Cleto Peña a la altura de calle Tucumán, con personal capacitado para la atención de todo tipo de violencias. ► Será la primera experiencia de aplicación de este programa en la Provincia de Córdoba.
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. colectivomanifiesto.com.ar/

Desde este jueves Jesús María cuenta con un Punto Mujer, el primero de la provincia de Córdoba. Se trata de una iniciativa del Ministerio de la Mujer de la Provincia que busca brindar acompañamiento, contención y asesoramiento ante situaciones de violencia de género en espacios públicos.

Este Punto funcionará durante los días del Festival de Doma y Folklore en la calle Cleto Peña a la altura de calle Tucumán, con personal capacitado para la atención de todo tipo de violencias.

Será la primera experiencia de aplicación de este programa, en el marco del trabajo conjunto que llevan adelante el ministerio de la Mujer de la Provincia con la Unidad de Políticas de Género del Municipio.

NOTAS RELACIONADAS

Vuelven las lluvias: anticipan varios días de inestabilidad y posibles tormentas fuertes en la región

El meteorólogo Rafael Di Marco advirtió sobre un período de precipitaciones que podría extenderse hasta el miércoles. También existe potencial de caída de granizo durante el fin de semana.

Muerte del camionero en Quilino: liberaron a los dos imputados y la investigación apunta a una posible muerte natural

La autopsia determinó que falleció por una hemorragia cerebral. La Fiscalía aguarda estudios complementarios para establecer si fue espontánea o producto de un traumatismo.

Cata tiene 7 años y sueña con caminar: impulsan una campaña solidaria para ayudarla con sus tratamientos

Su familia busca reunir fondos para comprar férulas y elementos posturales que permitan mejorar su movilidad y acompañar su rehabilitación.