🎙️ EN VIVO

Jesús María tendrá un «Punto Mujer», un espacio para denunciar violencia de género

►Este Punto funcionará durante los días del Festival de Doma y Folklore en la calle Cleto Peña a la altura de calle Tucumán, con personal capacitado para la atención de todo tipo de violencias. ► Será la primera experiencia de aplicación de este programa en la Provincia de Córdoba.
Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 3.0 Unported. colectivomanifiesto.com.ar/

Desde este jueves Jesús María cuenta con un Punto Mujer, el primero de la provincia de Córdoba. Se trata de una iniciativa del Ministerio de la Mujer de la Provincia que busca brindar acompañamiento, contención y asesoramiento ante situaciones de violencia de género en espacios públicos.

Este Punto funcionará durante los días del Festival de Doma y Folklore en la calle Cleto Peña a la altura de calle Tucumán, con personal capacitado para la atención de todo tipo de violencias.

Será la primera experiencia de aplicación de este programa, en el marco del trabajo conjunto que llevan adelante el ministerio de la Mujer de la Provincia con la Unidad de Políticas de Género del Municipio.

NOTAS RELACIONADAS

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.