Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cinco hombres detenidos por violencia de género en nuestra zona

►En todos los casos se trataba de parejas o ex parejas. ►Se detuvo a sujetos de 21, 25, 29 y 36 años. ► La policía se hizo presente ante el llamado de las víctimas de hechos de violencia física, verbal y amenazas.
Compartilo con alguien:

El viernes a la noche un hombre fue aprehendido por violencia de género en Jesús María. El personal policial se presentó en calle Buchardo donde asistió a una mujer de 22 años de edad quien manifestó la preocupante situación:  su pareja, un hombre de 25 años, comenzó a agredirla verbalmente.

El sábado a la noche en Calle 172 de Colonia Caroya detuvieron a un  hombre de 36 años.  Su pareja de 32 años advirtió a las autoridades cuando el sujeto llegó a la vivienda en estado de ebriedad y agresividad. El detenido comenzó a romper cosas e insultó a la mujer.

Simultáneamente en la calle Intendente Céspedes, una mujer de 40 años pidió asistencia a la policía cuando su pareja de 29 años le propinó golpes de puño en el rostro provocando traumatismos.

«Al escuchar que la misma realizo el llamado a la policía le arrebató el teléfono celular destruyéndolo contra el piso por lo que se procede a la aprehensión del sujeto y traslado a la dependencia policial», señala el parte policial.

El domingo a la noche la Policía detuvo a un hombre de 21 años que se encontraba en la Calle 44 de Bº Colcar y agredió a su ex pareja pareja con una botella de vidrio.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS