🎙️ EN VIVO

Festival de Jesús María 2020 | ¿Dónde alojarse?

►Las personas que quieran visitar la ciudad para el Festival de Doma y Folklore pueden consultar acá la lista de alojamientos alternativos autorizados. ► Encuentre toda la información: servicios, teléfonos de contacto de los hospedajes y más.
Jesús María desde el aire / Fotografía Municipalidad de Jesús María.

Las personas que quieran visitar la ciudad para el Festival de Doma y Folklore pueden consultar la lista de alojamientos alternativos autorizados en el sitio oficial de Turismo Jesús María

 

Ingresando al link, se accede a toda la información sobre los servicios y teléfonos de contacto de los hospedajes disponibles y habilitados formalmente por la municipalidad.

Este año hay una oferta de 300 inmuebles, entre viviendas, departamentos, casas, habitaciones, entre otros.

Para que los turistas se alojen en lugares seguros es importante que elijan los hospedajes registrados. Para más información comunicarse con el área de Turismo por llamada o whatsapp al 03525- 15539014

NOTAS RELACIONADAS

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.

Cosquín 2026: épica celebración de La Sole con una llegada desde la luna, invitados sorpresa y todas las emociones

En una noche que ya es leyenda, Soledad Pastorutti celebró sus 30 años con el folklore ante una Plaza Próspero Molina que agotó sus entradas semanas antes. Un show de nivel internacional que incluyó una entrada triunfal desde el cielo, invitados de lujo y un recorrido por tres décadas de éxito.

Cosquín 2026, séptima luna: todas las formas del folklore y la euforia total con el Chaqueño Palavecino

De la profundidad de José Luis Aguirre a la fiesta interminable del cantor salteño. Una Plaza Próspero Molina colmada vibró con homenajes, danzas tradicionales y un cierre que se extendió hasta el amanecer.