🎙️ EN VIVO

Palpitando el Festival de Jesús María 2020 | Ya se vendieron 25.000 anticipadas

►Desde hoy las  boletarías del anfiteatro están abiertas entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. ►Ya se vendieron cientos de plateas para las noches de Abel Pintos, Luciano Pereyra, y el Chaqueño Palavecino. ►Todo indica que la jornada extra, con Paulo Londra como figura central, será récord.

Cristian Zurcher, responsable de Finanzas del Festival de Jesús María señaló a Radio Jesús María que hasta la mañana de este martes se habían vendido 25.000 entradas.

Hay noches con 80 % de ubicaciones en platea vendidas, son las noches de Abel Pintos, Luciano Pereyra, y el Chaqueño Palavecino.  Todo indica que la noche récord será el lunes 20, cuya grilla encabeza Paulo Londra.

Desde hoy las  boletarías del anfiteatro están abiertas entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. Durante las jornadas festivaleras estarán abiertas de 10 a 2 de la madrugada.

El aumento del turismo interno previsto para esta temporada anticipan una edición multitudinaria y exitosa. La diferencia respecto a otras ediciones dependerá claramente de la evolución meteorológica.

Información sobre entradas

  • Entradas: del 10 al 19 de enero 2020
  • Generales: $600* – Jubilados: $300 – (deberán presentar carnet correspondiente) – Menores – de 5 a 10 años inclusive – con DNI: $ 200 – Hasta los 4 años inclusive no pagan entrada.
  • Conservadoras: $500 (capacidad de hasta 30 l).

Puntos de venta

  • 💻 PaseShow: A través de www.paseshow.com.ar
  • Boleterías del anfiteatro: de Lunes a Viernes de 18 a 21hs

Promociones vigentes

  • 💳Tarjeta Bancor y Visa Bancor 3 y 6 cuotas sin interés.
  • 💳Macro 6 cuotas sin interés.

Otras opciones de pago

  • 💳Visa y Mastercard 10% interés.
  • 💵Efectivo a través de Pago Fácil 10% interés.
  • *No incluye service charge

Aclaraciones:

• PERSONAS CON DISCAPACIDAD SIN CARGO, es OBLIGATORIO presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) vigente. Previamente deberán acreditarse -entre las 14 hs del día previo y hasta las 14 hs del día de la función a la que acudirán, completando datos personales en la Web. Ingresan por el portón de la Virgen (Nº14).

 

NOTAS RELACIONADAS

ViceGobernadora Prunotto en el Ceder Jesús María

Participaron Intendentes Zárate y Nanini, el Secretario Gral.de Gob. Brandán, el Ministro de Desarrollo Social Torres y la titular del Ceder Jesús María Ispizua. Se presentaron cursos de formación y capacitación laboral.

La filial de Belgrano en Jesús María inauguró un nuevo mural

La obra está ubicada en Malvinas Argentinas y Libertas, en Valle de Latinoamérica. Desde la agrupación destacaron que el proyecto se concretó luego de varios años de trabajo y remarcaron el vínculo con otras filiales de clubes cordobeses.

Viviendas Zenit: el fiscal ofreció penas de hasta seis años y las víctimas pidieron una reparación económica

El Dr. Javier Foresi, abogado de diez damnificados, explicó lo ocurrido durante la audiencia preparatoria. Martín Cuestaz recibió una propuesta de seis años de prisión y Cristian Bazán, de cinco años y cuatro meses