🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | La policía incautó 1400 kg de carne sin refrigerar

►La mercadería tenía por destino la ciudad de Córdoba. ► El transporte no contaba con cadena de frío y el conductor no poseía la documentación reglamentaria.

Tras una minuciosa investigación la Policía de la Provincia de Córdoba montó un operativo e incautó casi una tonelada y media de carne vacuna trasladada de manera irregular desde la zona rural caroyense con destino a la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en la intersección de Calle 68 y 160 de Colonia Caroya. Allí se detuvo a la pickup marca F-100 con furgón con cámara conducida por un hombre oriundo de Colonia Caroya.

«Al pedirle que abra el furgón se observa 14 medias res de novillo faenadas y dos tachos de 20 lts. de achuras sin cadena de frío y sin documentación», señala el parte policial.

El hombre fue trasladado a la comisaría de Colonia Caroya para trámites administrativos y se incautaron 1400 kg de carne que tendrían un valor de 500.000 pesos aproximadamente.

NOTAS RELACIONADAS

Viernes de expectativas máximas: Jesús María recibe al Presidente y al Chaqueño Palavecino

La novena noche de la Edición 60 promete ser una de las más recordadas. Mientras la ciudad vive un clima de fuerte agitación por la llegada de Javier Milei, el Anfiteatro José Hernández se prepara para una velada de folclore y cuarteto que se extenderá hasta el amanecer.

🚨 URGENTE: Caos de tránsito en Ruta 9 por protestas ante la llegada de Milei

Manifestaciones gremiales en el ingreso a Jesús María generan importantes demoras y complicaciones en la circulación. El rechazo a la reforma laboral y la inminente visita presidencial de este viernes mantienen bloqueado parcialmente el acceso principal.

Se suspendió la jornada del jueves por mal tiempo

Debido a las inclemencias climáticas que se agravaron durante la madrugada, la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folklore decidió dar por finalizada la actividad de este jueves 15 de enero. La medida se tomó a la 01:35 hs para garantizar la seguridad de todos los presentes.