🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya | La policía incautó 1400 kg de carne sin refrigerar

►La mercadería tenía por destino la ciudad de Córdoba. ► El transporte no contaba con cadena de frío y el conductor no poseía la documentación reglamentaria.

Tras una minuciosa investigación la Policía de la Provincia de Córdoba montó un operativo e incautó casi una tonelada y media de carne vacuna trasladada de manera irregular desde la zona rural caroyense con destino a la ciudad de Córdoba.

El procedimiento se desarrolló en la intersección de Calle 68 y 160 de Colonia Caroya. Allí se detuvo a la pickup marca F-100 con furgón con cámara conducida por un hombre oriundo de Colonia Caroya.

«Al pedirle que abra el furgón se observa 14 medias res de novillo faenadas y dos tachos de 20 lts. de achuras sin cadena de frío y sin documentación», señala el parte policial.

El hombre fue trasladado a la comisaría de Colonia Caroya para trámites administrativos y se incautaron 1400 kg de carne que tendrían un valor de 500.000 pesos aproximadamente.

NOTAS RELACIONADAS

Leo Seculini, el único cordobés preseleccionado para el Mundial de básquet para atletas con síndrome de Down

El joven de Jesús María integra la preselección de la Selección Argentina y podría representar al país en el Mundial que se disputará en junio en Hungría. Entrena en el Polideportivo 17 de Octubre y se sumó recientemente a Club Alianza.

El Festival Nacional de Cuarteto llega a Jesús María y marca el regreso de La Mona al Martín Fierro

El evento fue presentado en Córdoba y se realizará el 24 de mayo en el Anfiteatro José Hernández. La ciudad vivirá un fin de semana que combinará rock y cuarteto.

Jesús María abre el período legislativo 2026 con el mensaje anual del intendente

El acto de apertura de sesiones ordinarias se realizará el domingo 1 de marzo en Plaza La Florida. En caso de lluvia, se trasladará al Centro de Eventos y Deportes.