🎙️ EN VIVO

Festival 2020 | La Municipalidad de Jesús María capacitará en manipulación de alimentos

►Están destinados a aquellas personas que realicen manipulación de alimentos en puestos gastronómicos internos y externos durante el Festival Nacional de Doma y Folklore. ► La formación es de carácter obligatoria para cocineros, mozos, vendedores, transportistas, responsables o titulares de los puestos, con el fin de garantizar la sanidad.

El área de Bromatología de la Municipalidad de Jesús María dictará una serie de capacitaciones en manipulación de alimentos para quienes tengan puestos gastronómicos internos y externos durante el Festival Nacional de Doma y Folklore.

Los cursos se dictarán los días 6, 7, 8, 9 y 10 de enero en los siguientes horarios: 10, 17 y 19 horas.  El 10 de enero el curso se dictará solo a las 10 horas. Todas las instancias tendrán lugar en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

La formación es de carácter obligatoria y está dirigida a cocineros, mozos, vendedores, transportistas, responsables o titulares de los puestos, con el fin de garantizar la sanidad y la correcta manipulación de los alimentos que se ofrecen a la venta durante la fiesta gaucha.

NOTAS RELACIONADAS

Carolina Maldonado ganó L’Etape Argentina del Tour de Francia

Federico Jankunas oriundo de Mendiolaza ganó en caballeros. Participaron 2500 ciclistas con recorridos por Punilla y Sierras Chicas. La caroyense resultó vencedora en categoría damas con un tiempo de 3 horas, 20 minutos y 24 segundos.

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.