RADIO EN VIVO

Conflicto en la Municipalidad | Referentes de ATE denunciaron amenazas por parte de integrantes del SITRAM

►Los referentes de la Asociación de Trabajadores del Estado suspendieron este jueves la asamblea general que tenían planificada en la Municipalidad de Jesús María. ► Denunciaron ante la justicia la recepción de amenazas anónimas y otras provenientes de referentes del Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad de Jesús María. ►Desde diciembre ATE manifiesta su interés en representar gremialmente a los empleados municipales.

AUDIO | Lizete Acosta, miembro del Concejo Directivo Provincial.

Los referentes de ATE (Asociación de Trabajadores del Estado) suspendieron este jueves la asamblea general  que tenían planificada con trabajadores de la Municipalidad de Jesús María. Lizete Acosta, miembro del Concejo Directivo Provincial, señaló que  la reunión tenía por fin escuchar a los empleados públicos del ente de gobierno local.

Sin embargo los organizadores debieron suspender el encuentro -señalan- tras recibir  amenazas. Acosta denunció que recibió un mensaje intimidatorio anónimo y  otros trabajadores habrían recibido similares mensajes por parte de integrantes del SITRAM (Sindicato de Trabajadores de la Municipalidad).

El conflicto tendría su origen en el interés de ATE de sumarse a la mesa de negociación y de trabajo entre el municipio y los trabajadores sindicalizados.  El gremio reclama encabeza el reclamo por la reincorporación de tres trabajadoras despedidas antes de Navidad.

NOTAS RELACIONADAS

Cuore: los secretos del lugar más elegido para el Día de Enamorados

Luces apagadas, privacidad total y hasta juguetes sexuales. El dueño de Cuore Hotel Alojamiento revela los secretos del lugar más elegido por parejas en Jesús María.

Llevaban un transformador a la Cooperativa y sufrieron un accidente a pocos metros

Es de una empresa privada que tendrá que hacerse cargo de los gastos. Se habría cortado la cuerda que lo sostenía.

De creerse «50 Cent» en el jardincito a lanzar ‘París’: la historia de Nhimo en la música

Nhimo, joven artista de música urbana de 22 años, oriundo de Villa del Totoral, dialogó con Radio Jesús María.