🎙️ EN VIVO

El «Rally de Burros» no se realizará en el Festival de Jesús María

►La Municipalidad de Mina Clavero dio marcha atrás al acuerdo de palabra con los organizadores del Festival de Doma y Folklore. ►La semana pasada trascendió que el evento se mudaba desde Mina Clavero a Jesús María debido a las protestas de grupos en defensa de los derechos de los animales. ► No obstante el Festival confirma que habrá una "carrera de burros".

El Festival Nacional de Jesús María informó este lunes que, por circunstancias ajenas a su responsabilidad, finalmente no será el realizador del próximo  “Rally Mundial de Burros».

Pese a las negociaciones, casi confirmadas la semana pasada, la Municipalidad de Mina Clavero tomó la determinación de dar marcha atrás con el acuerdo de palabra alcanzado, ya que no está facultada a ceder los derechos sin la aprobación del Concejo Deliberante.

Por otra parte, el Festival de Doma y Folclore comunica que la grilla continuará como estaba prevista realizando la exhibición “Carrera de burros” el sábado 11 de enero.

El Rally de Burros recibió críticas de grupos animalistas y promotores del turismo sustentable.

NOTAS RELACIONADAS

El Rock de los Fundamentalistas en noche épica

Un show de 3 horas inolvidable con el calor de la multitud en la noche fría. Histórico cierre con fuegos artificiales y el pogo final. En la previa sorprendió como telonero el payador del festival Nico Menbriani ovacionado por los ricoteros.

Ya se vive el ritual ricotero en Jesús María

Llegan colectivos y transportes de todo el país por el Show del sábado de Los Fundamentalistas en el Anfiteatro de Doma. Fanáticos colmaron las entradas habilitadas.