El «Rally de Burros» no se realizará en el Festival de Jesús María

►La Municipalidad de Mina Clavero dio marcha atrás al acuerdo de palabra con los organizadores del Festival de Doma y Folklore. ►La semana pasada trascendió que el evento se mudaba desde Mina Clavero a Jesús María debido a las protestas de grupos en defensa de los derechos de los animales. ► No obstante el Festival confirma que habrá una "carrera de burros".

El Festival Nacional de Jesús María informó este lunes que, por circunstancias ajenas a su responsabilidad, finalmente no será el realizador del próximo  “Rally Mundial de Burros».

Pese a las negociaciones, casi confirmadas la semana pasada, la Municipalidad de Mina Clavero tomó la determinación de dar marcha atrás con el acuerdo de palabra alcanzado, ya que no está facultada a ceder los derechos sin la aprobación del Concejo Deliberante.

Por otra parte, el Festival de Doma y Folclore comunica que la grilla continuará como estaba prevista realizando la exhibición “Carrera de burros” el sábado 11 de enero.

El Rally de Burros recibió críticas de grupos animalistas y promotores del turismo sustentable.

NOTAS RELACIONADAS

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.