🎙️ EN VIVO

Ruta 9: Herido grave en ingreso a Jesús María

Anoche un camión Iveco con acoplado y un Corsa colisionaron en el acceso sur a Jesús María. El conductor del auto quedo atrapado y rescatado con politraumatismo severo.

La Departamental Colón informó  que anoche a las 22:15 hs se produjo un accidente frente a la fábrica de dulce la Caroyense sobre ruta 9.
Un camión fiat iveco 619 dominio RTB-438 y acoplado dominio DIW-782, (conductor de 29 años domiciliado en Barranca Yaco) circulaba de Norte a sur cargado con trigo a granel, colisionó con un automóvil marca Chevrolet Corsa dominio KLT-510, conduce un mayor de 70 años con domicilio en barrio armada de jesus Maria.

Se detalló que el conductor del camión no tuvo lesiones, y el conductor del rodado menor quedó atrapado en el vehículo, en estado consciente y extraído por los bomberos, resultando con politraumatismos severos e internado en el hospital Vicente Agüero.

“Tenemos casi todos los días un accidente”: la preocupación de la Policía por la siniestralidad vial en Colonia Caroya

Luego del accidente fatal ocurrido este martes, el comisario Adrián González advirtió sobre la cantidad de siniestros viales que se registran en la ciudad.

Vuelve un clásico de Jesús María: nace “Nadar Club de Bienestar”

El espacio sumará nuevas actividades deportivas y recreativas con una propuesta integral para toda la familia.

Detuvieron a un joven tras robar una motocicleta en Jesús María

El procedimiento se realizó durante la madrugada de este miércoles en calle Paso de Los Andes. La Policía recuperó la motocicleta robada y detuvo a un joven de 23 años acusado de ingresar a una vivienda tras violentar el portón.