🎙️ EN VIVO

Rescindieron el contrato de seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María

►Confirmaron la rescisión de contrato de seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María. ►Se trata de empleados que coordinaron áreas durante las gestiones anteriores. ►Algunas estaban en el frustrado listado de personal que podía ser incorporado a la planta permanente. ►Representantes de ATE se reunieron con el Intendente Luis Picat para pedirle que revea la situación. 

AUDIO | Federico Zarate, Municipalidad de Jesús María. 

Por una «reestructuración» de la Municipalidad, la reciente gestión de Luis Picat rescindió el contrato a seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María. Federico Zarate, Secretario de Gobierno, señaló que los cambios continuarán y en consecuencia podían emitirse mas despidos.

En este caso se trata de empleados que coordinaron áreas durante las gestiones anteriores. Algunos, incluso, estaban en el frustrado listado de personal que podía ser incorporado a la planta permanente.

«Hay áreas que quedarían vacías, hay cuestiones político – institucionales y el intendente requiere gente de su confianza», agregó Zarate.

Representantes de ATE se reunieron con el Intendente Luis Picat para pedirle que revea la situación. Los trabajadores despedidos tramitaban  la representación de trabajadores municipales desde este gremio.

NOTAS RELACIONADAS

Jesús María avanza en la planificación, prevención y anticipación ante situaciones de emergencias

Se presentó un plan integral de riesgos, junto con lineamientos de trabajo y protocolos operativos para organizar la actuación de los distintos equipos ante situaciones que puedan afectar a la ciudad.

Cuatro accidentes dejaron personas heridas durante la jornada en Jesús María

Tres de los siniestros involucraron motocicletas y en dos casos hubo traslados al Hospital Vicente Agüero. El último ocurrió por la tarde y no requirió derivaciones.

Alianza tiene campeón nacional en vóley: la Sub 13 ganó la Copa de Plata en Bell Ville

La categoría Sub 13 se consagró en el Torneo Abierto Nacional de Bell Ville, mientras que la Sub 16 alcanzó las semifinales de la Copa de Plata.