Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Rescindieron el contrato de seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María

►Confirmaron la rescisión de contrato de seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María. ►Se trata de empleados que coordinaron áreas durante las gestiones anteriores. ►Algunas estaban en el frustrado listado de personal que podía ser incorporado a la planta permanente. ►Representantes de ATE se reunieron con el Intendente Luis Picat para pedirle que revea la situación. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Federico Zarate, Municipalidad de Jesús María. 

Por una «reestructuración» de la Municipalidad, la reciente gestión de Luis Picat rescindió el contrato a seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María. Federico Zarate, Secretario de Gobierno, señaló que los cambios continuarán y en consecuencia podían emitirse mas despidos.

En este caso se trata de empleados que coordinaron áreas durante las gestiones anteriores. Algunos, incluso, estaban en el frustrado listado de personal que podía ser incorporado a la planta permanente.

«Hay áreas que quedarían vacías, hay cuestiones político – institucionales y el intendente requiere gente de su confianza», agregó Zarate.

Representantes de ATE se reunieron con el Intendente Luis Picat para pedirle que revea la situación. Los trabajadores despedidos tramitaban  la representación de trabajadores municipales desde este gremio.

NOTAS RELACIONADAS