🎙️ EN VIVO

Rescindieron el contrato de seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María

►Confirmaron la rescisión de contrato de seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María. ►Se trata de empleados que coordinaron áreas durante las gestiones anteriores. ►Algunas estaban en el frustrado listado de personal que podía ser incorporado a la planta permanente. ►Representantes de ATE se reunieron con el Intendente Luis Picat para pedirle que revea la situación. 

AUDIO | Federico Zarate, Municipalidad de Jesús María. 

Por una «reestructuración» de la Municipalidad, la reciente gestión de Luis Picat rescindió el contrato a seis trabajadores de la Municipalidad de Jesús María. Federico Zarate, Secretario de Gobierno, señaló que los cambios continuarán y en consecuencia podían emitirse mas despidos.

En este caso se trata de empleados que coordinaron áreas durante las gestiones anteriores. Algunos, incluso, estaban en el frustrado listado de personal que podía ser incorporado a la planta permanente.

«Hay áreas que quedarían vacías, hay cuestiones político – institucionales y el intendente requiere gente de su confianza», agregó Zarate.

Representantes de ATE se reunieron con el Intendente Luis Picat para pedirle que revea la situación. Los trabajadores despedidos tramitaban  la representación de trabajadores municipales desde este gremio.

NOTAS RELACIONADAS

Alerta por calor extremo en el norte de Córdoba: ¿cuándo llega el alivio?

Las altas temperaturas no dan tregua y afectan especialmente al norte de Córdoba y el Litoral. El meteorólogo Gerardo Barrera anticipó el desarrollo de tormentas aisladas y el ingreso de una masa de aire fresco que cambiará el panorama térmico.

FUERTE TORMENTA EN COLONIA CAROYA

Colonia Caroya sur, Estación Caroya, Barrio Sierras y Parques con registros entre 40 y 80 mm en menos de 1 hora. Fuertes ráfagas de viento y caída de granizo.

Cosquín 2026, novena luna: un insuperable puente musical entre todas las generaciones

El Festival Nacional de Folklore cerró su 66ª edición con una jornada que rompió todos los moldes. Desde la consagración definitiva de los nuevos valores hasta el histórico encuentro entre el trap de Milo J y la maestría de Soledad, la Plaza Próspero Molina fue testigo de un cierre que unió el pasado, el presente y el futuro de nuestra música.