VIDEO | La lectura de la condena a Jeremías Sanz

► Jeremías Sanz fue encontrado culpable del crimen de su madre. ► Le inhibieron sus bienes y camioneta. ► Deberá costear el juicio. ► El fiscal pidió investigar a Mabel Cadamuro y Facundo González.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

MAS INFORMACIÓN

La lectura de la condena

Los testimonios del Fiscal, y los abogados de la defensa y la querella

AUDIO | Hugo Almirón, fiscal.
La Cámara 8 del Crimen de Córdoba condenó a prisión perpetua Jeremías Sanz por el crimen de su madre, María Eugenia Cadamuro, ocurrido en febrero de 2017 en la ciudad de Jesús María.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

El fiscal de la Cámara, Hugo Almirón, había pedido ampliar la acusación contra Sanz a “homicidio triplemente calificado” por violencia de género, por el vínculo y por alevosía, ya que consideró que “la víctima se encontraba totalmente indefensa cuando Jeremías tomó la escopeta calibre 16 y le efectuó dos disparos».

De esta manera, con el apoyo de la querella, solicitaron que se le dicte cadena perpetua. El abogado querellante, Ernesto Martínez, por su parte, había asegurado a Cadena 3 que las pruebas contra Sanz eran «absolutamente contundentes».

El cuerpo de «Maru» Cadamuro fue encontrado el 16 de junio de 2017 en una fosa de un metro de profundidad. Su hijo fue desde un principio el principal sospechoso del asesinato. El querellante en la causa fue la última pareja de la mujer.

Si conocés o sos víctima de violencia de género llamá al 144, una línea habilitada las 24 horas, todos los días.

NOTAS RELACIONADAS

 

 

Hoy cumplimos 37 años al aire… y seguimos sintiéndonos cerca

Gracias por elegirnos cada día. Gracias por hacernos parte de su vida.

La Expo Rural Jesús María ya tiene fecha confirmada: del 5 al 7 de septiembre en Malabrigo

Habrá demostraciones en vivo, espacios comerciales, charlas técnicas, propuestas gastronómicas y entretenimiento.

Esteban Dómina presenta “Belgrano a corazón abierto” en la Estancia de Caroya

Será el sábado 14 de junio a las 18:00 horas con entrada libre y gratuita.