AUDIO | Jesús María: el presupuesto 2020 será de 874 millones

►Lo confirmó esta mañana el Intendente Luis Picat. ►Tiene un 33% de aumento en relación a este año. ►El jueves a las 20 horas en la Sala del Concejo Deliberante se realizará la audiencia pública. ►El flamante titular del ejecutivo anticipó que tras la aplicación de un plan director en la red de agua potable, colocarán medidores. 

AUDIO | Luis Picat, Intendente

Lo confirmó esta mañana el Intendente Luis Picat. Tiene un 33% de aumento en relación a este año. El jueves a las 20 horas en la Sala del Concejo Deliberante se realizará la audiencia pública. El flamante titular del ejecutivo anticipó que tras la aplicación de un plan director de la red de agua potable, colocarán medidores.

Colonia Caroya: Taxis y remis reclaman un incremento del 20 por ciento

Desde el Concejo Deliberante, Eliana De Buck, afirmó que deberá nivelarse con Jesús María. También habló sobre la situación de Uber.

Nuevo aumento del pan, ¿a cuánto quedó el kilo en Jesús María?

El francés ya vale 2900 pesos. El kilo de criollos 6400. Lo explicó Víctor Medina de "La Espiga de Oro"

«Pedimos a los conductores que tengan paciencia y sean prudentes»

Así lo aseguró Luisa Merino, de Control y Fiscalización de Colonia Caroya, al ser consultada sobre las obras en el ingreso a la ciudad.