🎙️ EN VIVO

Jesús María | Tres detenidas por presunto robo a un hombre de 77 años

►El viernes tres mujeres fueron aprehendidas en Jesús María por estar presuntamente implicadas en un caso de hurto. ►Un hombre de 77 años de edad denunció que las dejó pasar a su vivienda y estas le sustrajeron un importante cantidad de dinero. ► Las sospechosas fueron detenidas en la terminal de Jesús María con 48.000 pesos.
Patrullero Policía de Córdoba

El viernes tres mujeres fueron aprehendidas en Jesús María por estar presuntamente implicadas en un caso de hurto. La denuncia fue radicada por la víctima que reside en Colonia Caroya y dio acceso a tres mujeres a su vivienda.

El hombre de 77 años de edad dejó pasar a tres mujeres de de 41 ,29 y 39 años de edad quienes solicitaban comida o ropa, señala la Policía.

Tras averiguaciones los funcionarios detuvieron a tres sospechosas se encontraban en la terminal de Jesús María. Allí fueron controladas e identificadas encontrándoles 48.000 pesos, anillos, aros, collares de fantasía, gomitas para el pelo, vinchas, y lápiz labial.

NOTAS RELACIONADAS

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.