🎙️ EN VIVO

Pronostican ola de calor para esta semana

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa temperaturas extremas para Córdoba. Publicó un informe para estos lunes y martes con temperaturas que podrían alcanzar los 40 grados.

«Entre el martes y miércoles habrá mínimas de 25 a 26 grados, de esas que a la noche no dejan descansar», señaló el especialista en diálogo con Cadena 3 y continuó.

«Mañana (por lunes) seguro será un día de 35 grados y el martes y miércoles entre 36 y 37», detalló Barrera.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), por otra parte, publicó un informe especial por altas temperaturas para estos lunes y martes, en el este del país, que podrían alcanzar los 40 grados.

El aviso rige para centro y norte de la provincia de Buenos Aires, centro y este de Córdoba, sur de Entre Ríos, noreste de La Pampa, sur de Santa Fe y Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

«Durante los días lunes 9 y martes 10 de diciembre, sobre el área de cobertura, se esperan temperaturas máximas entre 36 y 40 grados centígrados», detalló el SMN.

Se prevé que las temperaturas comenzarán a disminuir gradualmente entre el miércoles 11 y el jueves 12.

Operativos policiales en Colonia Caroya, Mi Granja y Jesús María dejaron varios detenidos y secuestros

La policía secuestró bicicletas, caños metálicos y objetos varios, y aprehendió a personas por disturbios.

El Festival Adentro se suspende por mal tiempo y será reprogramado

Desde Cultura adelantaron que la nueva fecha se definirá en los próximos días y que se apunta a mediados de octubre.

Club San Jorge crece en Jesús María y la región

Mantiene su presencia en la ciudad y localidades cercanas con sus planes de ahorro y capitalización, avalados por la Inspección General de Justicia.