🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en Ruta 60

Son 3 las víctimas en un choque frontal cerca de Villa Gutierrez. Un camión colisionó con un Ford Falcón. Los fallecidos se conducían en el vehículo menor y son oriundos de Juárez Celman.

El accidente se produjo anoche en Ruta 60 km 795 en cercanías de Villa Gutiérrez. La Departamental Ischilín informó que por causas que se tratan de establecer un  camiónVolkswagen con acoplado, colisionó frontalmente con un automóvil Ford Falcon.

Producto del impacto, fallecieron tres ocupantes del auto oriundos de Juárez Gelman (José Pablo Córdoba -61-, Ricardo Contreras -65- y María Justina Romero -65), mientras que una chica de 16 años y un joven de 19 resultaron lesionados.

La adolescente fue trasladada a un hospital de Jesús María con traumatismo de cráneo. El muchacho, en tanto, fue derivado a un nosocomio de Deán Funes con fractura expuesta de fémur en la pierna izquierda.

El camionero, de 50 años, resultó ileso (se dirigía a la ciudad de Córdoba transportando sandías).

Una mujer acusó a policías de obligarla a mostrar sus fotos íntimas durante un operativo

El hecho ocurrió en San Francisco del Chañar y es investigado por la Justicia. La defensa sostiene que la víctima fue presionada durante una declaración y expuesta en un allanamiento.

De guardavidas a policía: la transformación de un jesusmariense en Europa

Bernardo Ríos vivió una década en la ciudad y hace 20 años emigró a Europa. Hoy es policía en España y repasa su historia de esfuerzo, viajes y aprendizajes.

Jesús María: detuvieron a un adolescente dentro de una peluquería tras forzar una ventana

El joven de 17 años fue sorprendido en el interior del local durante la madrugada. Tenía en su poder herramientas de trabajo y otros elementos.