🎙️ EN VIVO

Accidente fatal en Ruta 60

Son 3 las víctimas en un choque frontal cerca de Villa Gutierrez. Un camión colisionó con un Ford Falcón. Los fallecidos se conducían en el vehículo menor y son oriundos de Juárez Celman.

El accidente se produjo anoche en Ruta 60 km 795 en cercanías de Villa Gutiérrez. La Departamental Ischilín informó que por causas que se tratan de establecer un  camiónVolkswagen con acoplado, colisionó frontalmente con un automóvil Ford Falcon.

Producto del impacto, fallecieron tres ocupantes del auto oriundos de Juárez Gelman (José Pablo Córdoba -61-, Ricardo Contreras -65- y María Justina Romero -65), mientras que una chica de 16 años y un joven de 19 resultaron lesionados.

La adolescente fue trasladada a un hospital de Jesús María con traumatismo de cráneo. El muchacho, en tanto, fue derivado a un nosocomio de Deán Funes con fractura expuesta de fémur en la pierna izquierda.

El camionero, de 50 años, resultó ileso (se dirigía a la ciudad de Córdoba transportando sandías).

Organización narco operaba en Totoral y Cañada de Luque: allanamientos y detenidos

Uno de los cabecillas operaba desde Barrio Fatima en Villa del Totoral. Dos detenidos con intento de fuga, 3 allanamientos en puntos de venta. Se culminó operativo iniciado en Junio que tuvo 12 detenidos.

Operativo policial en Jesús María: secuestran una moto y detienen a su conductor

El procedimiento se realizó en la intersección de calles Isla y Molino. La motocicleta presentaba el tambor de arranque dañado.

Retiraron un árbol en riesgo en el centro de Sinsacate

El operativo se desarrolló frente al Geriátrico Modelo y estuvo a cargo de las áreas de Espacios Verdes y Electricidad del municipio, con apoyo de la Guardia Urbana.