🎙️ EN VIVO

Policiales | Detienen a un hombre por abuso sexual

►El hombre de 64 años fue detenido cuando se encontraba en Tribunales de Jesús María. ►Sobre él pesan imputaciones de abuso sexual con acceso carnal, calificado por el vínculo continuado y promisión a la corrupción de menores, abuso sexual simple calificado continuado, coacción, tenencia ilegal de arma de fuego y desobediencia a la autoridad.

La Policía de Córdoba detuvo este mediodía a un hombre de 64 años oriundo de Colonia Caroya. Sobre el pesan imputaciones de abuso sexual con acceso carnal, calificado por el vínculo continuado y promisión a la corrupción de menores, abuso sexual simple calificado continuado, coacción, tenencia ilegal de arma de fuego y desobediencia a la autoridad.

La detención se produjocuando se encontraba en Tribunales de Jesús María realizando consultas sobre la causa. Quedo alojado en la sede policial.

NOTAS RELACIONADAS

Rally Colonia Caroya: lidera el Skoda de los hermanos Carrera en la primera etapa

Se cumplieron dos especiales. 83 tripulaciones para cerrar la temporada y confirmar campeones. Mañana se corren 6 tramos en Sierras y Autódromo.

«Escuela de Festivales»: Municipio, Festival y UNC firman carta de compromiso del centro de formación

Participaron el Intendente Federico Zárate, la vice del Festival Heddy Carrizo y el rector de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Jhon Boretto. Más de 60 ciudades del país se sumaron a la primera capacitación en Jesús María.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.