🎙️ EN VIVO

 Podcast | Las tres A, vitaminas para niños saludables

►Un niño emocionalmente saludable es posible con el aporte de la triple A, amor, aprobación y aceptación. ►Álvaro Maestro nos aproxima a la aplicación de la inteligencia emocional como padres. ► " Muchas veces llegan niños con distintas patologías que no son más que reflejos de situaciones emocionales ", dice el especialista.


Ruta 9 norte: choque múltiple con lesionados

En el Km 770, hubo 3 vehículos involucrados a la altura de Barranca Yaco. El tramo antes del cruce con ruta 60 permaneció cortado durante la asistencia a los lesionados.

Jesús María refuerza la prohibición del uso de pirotecnia con la campaña “Pirotec-NO”

La ordenanza vigente busca proteger la salud de las personas, el bienestar animal y el cuidado del ambiente.

Jesús María extendió la votación del Presupuesto Participativo 2025

Los vecinos podrán votar hasta el viernes 26 de diciembre entre 22 proyectos que competirán por más de 100 millones de pesos.