🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Luis Juez: «Las únicas personas que buscaron a María Eugenia fueron sus amigos»

►Luis Juez analizó el conjunto de hechos develados en la audiencia de ayer. ►Destacó la constancia de los amigos de María Eugenia durante los meses en los que su cuerpo permaneció oculto. ► Finalmente anticipó que en el alegato final se centrará en la vida y personalidad de la víctima. ►"Me enamoré de María Eugenia estos últimos 20 días", señaló.

Audio | Claudio Minoldo. 

Lo más importante

►Ayer se leyó la confesión de Nicolás Rizzi, quien dio detalles del ocultamiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro tras ser asesinada – señala el testigo- por Jeremías Sanz.

►Luis Juez, abogado de la querella, opinó que se podrían haber «ahorrado» etapas si el día de la detención de Jeremíaz Sanz se detenía a otros partícipes, como el propio Nicolás Rizzi.

► El abogado afirmó que las únicas personas que buscaron a María Eugenia fueron sus amigos. También consideró que el resto de familiares formaban parte de una «pantomima».

►»Me enamoré de María Eugenia estos últimos 20 días», señaló el letrado . Esta es la sensación que expresa desarrolló tras reconstruir la historia de la mujer brutalmente asesinada en 2017.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS

Siguen las tareas de reparación en la nueva planta de captación de agua en Jesús María

Los trabajos se realizan tras un inconveniente registrado en la planta ubicada en barrio La Florida y generan baja presión en distintos sectores de la ciudad durante la jornada.

Educación: el municipio refuerza programas de acompañamiento en Jesús María

El director de Educación de Jesús María, Marcos Yrazoque, se refirió a las políticas que impulsa el municipio para acompañar las trayectorias escolares, el trabajo con las instituciones y los desafíos actuales del sistema educativo.

Allanamiento positivo: secuestraron un vehículo y una réplica de arma de fuego

El procedimiento se llevó a cabo durante la noche del lunes en la ciudad de Colonia Caroya, en el marco de una investigación en curso.