🎙️ EN VIVO

Caso Cadamuro | Luis Juez: «Las únicas personas que buscaron a María Eugenia fueron sus amigos»

►Luis Juez analizó el conjunto de hechos develados en la audiencia de ayer. ►Destacó la constancia de los amigos de María Eugenia durante los meses en los que su cuerpo permaneció oculto. ► Finalmente anticipó que en el alegato final se centrará en la vida y personalidad de la víctima. ►"Me enamoré de María Eugenia estos últimos 20 días", señaló.

Audio | Claudio Minoldo. 

Lo más importante

►Ayer se leyó la confesión de Nicolás Rizzi, quien dio detalles del ocultamiento del cuerpo de María Eugenia Cadamuro tras ser asesinada – señala el testigo- por Jeremías Sanz.

►Luis Juez, abogado de la querella, opinó que se podrían haber «ahorrado» etapas si el día de la detención de Jeremíaz Sanz se detenía a otros partícipes, como el propio Nicolás Rizzi.

► El abogado afirmó que las únicas personas que buscaron a María Eugenia fueron sus amigos. También consideró que el resto de familiares formaban parte de una «pantomima».

►»Me enamoré de María Eugenia estos últimos 20 días», señaló el letrado . Esta es la sensación que expresa desarrolló tras reconstruir la historia de la mujer brutalmente asesinada en 2017.

Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o asistí a la Unidad Judicial más cercana.

NOTAS RELACIONADAS

Voley: Tres jugadores de Alianza fueron convocados a la Selección Cordobesa para el Argentino Sub-16

Luciano Borgogno, Lucas Hernández y Benjamín Álvarez integrarán la Selección Cordobesa Sub-16 que disputará el Campeonato Argentino en Chubut. Los tres jugadores representan al Club Alianza Jesús María.

Colonia Caroya: dos accidentes de tránsito dejaron personas lesionadas durante el domingo

Los siniestros ocurrieron durante la jornada del domingo. Uno se registró sobre Ruta Nacional 9 y el otro en calle 172. Ambos heridos fueron derivados al Hospital Vicente Agüero para recibir atención médica.

Básquet: Leo Seculini se consagró campeón del mundo y su mamá celebró el logro: “La felicidad de él es incomparable”

El joven jesusmariense integró la Selección Argentina de básquet para personas con síndrome de Down que se coronó invicta en Hungría. Su madre destacó el esfuerzo realizado para llegar al Mundial y el apoyo de toda la comunidad.