Escuela de verano para todas las edades | Caroya ofrece prácticas gratuitas de natación

►La temporada comienza el 7 de diciembre y se extiende hasta el 29 de febrero del 2020 . ►Para inscribirse los interesados deben completar una ficha médica en los dispensarios municipales. ►Habrá esquema gratuito de transporte para niños y niñas. ► Hay dos piscinas preparadas, una de ellas para personas con discapacidad.

La Agencia de Deportes de la Municipalidad de Colonia Caroya firmó un convenio con Deporbas (administradora de la pileta del Bochas Sport Club) y el Gimnasio Style, para garantizar que niños, niñas, adolescentes, personas con discapacidad, adultos/as y personas mayores accedan gratuitamente a la práctica de actividades acuáticas.

Para inscribirse los interesados/as deben solicitar una ficha médica en los dispensarios de la ciudad. Una vez completada, la misma queda en el centro de salud y servirá de preinscripción.

Desde el 7 de diciembre del 2019 al 29 de febrero del 2020 se ofrecerán prácticas gratuitas en los siguientes espacios:

Natación para niños y niñas de 5 a 14 años

En la pileta del Bochas Sport Club, todos los sábados de 10 a 12 horas. . Requisitos: ficha médica y autorización.

Los niños y niñas contarán con transporte gratuito desde y hasta los siguientes barrios:

• Los Álamos: sale desde la Plaza a las 8:45 horas; pasa por Malabrigo a las 9 horas; sigue por Calle Don Bosco, paradas Calle 6 a las 9.15 horas, Calle 14 y Calle 22 hasta llegar al Bochas Sport Club.
• Desde el otro sector de Colonia Caroya el transporte arranca en Santa Teresa a las 8:45 horas; pasa por el Club el Porvenir de Puesto Viejo a las 9 horas; Club Tronco Pozo a las 9:20, hasta llegar a la pileta.

Natación para adolescentes, adultos/as y personas mayores

En la pileta del Bochas Sport Club, todos los sábados de 12.30 a 13.30 horas. Requisitos: ficha médica.

Escuela de verano para personas con discapacidad

Las prácticas se desarrollarán desde el 7 de diciembre del 2019 al 29 de febrero del 2020 en el Gimnasio Style, ubicado en Calle Maximiliano D’Olivo Sur 150, los días sábados de 16 a 17 horas. Las personas con discapacidad deben realizar la práctica deportiva acompañadas por una persona mayor de edad. Requisitos: ficha médica.

Para inscribirse los interesados/as deben solicitar una ficha médica en los dispensarios de la ciudad. Una vez completada, la misma queda en el centro de salud y servirá de preinscripción.

Consultas: 03525 46-1171 (de lunes a viernes de 8 a 12 horas).

NOTAS RELACIONADAS


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO