🎙️ EN VIVO

Cultura | Intensa agenda de eventos en nuestra zona

►Noviembre concentra una gran cantidad de eventos y propuestas culturales en nuestra zona. ►Ingresá a la noticia y ponete al día sobre todo lo que se realizará en Caroya y Jesús María.

Martes 19

Hermann Schreiner y Leandro Avalle se presentan en el Museo Jesuítico

Previo al inicio de su gira europea el dúo integrado por el cellista cordobés Hermann Schreiner y el pianista español Leandro Avalle se presentarán con un exquisito y variado repertorio enlazando las obras de Beethoven con las de Astor Piazzolla.

Será este martes 19 de Noviembre a las 21 horas en la bodega de la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional.

Todo el mes

Mediante una nutrida agenda, los Talleres Culturales municipales de Jesús María realizarán sus muestras finales de actividades desarrolladas durante todo el año.

Cada área lo hará mediante audiciones y convocatorias particulares, mientras que el domingo 24, a las 18.30, será el Cierre Integral en la explanada del ferrocarril.

NOTAS RELACIONADAS

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.