🎙️ EN VIVO

Breves | Cambiemos pide un informe sobre el incendio de ramas en Colonia Caroya

►El concejal de Cambiemos Matías Peralta Cruz pidió al ejecutivo de Colonia Caroya un informe sobre el incendio ocurrido el pasado 31 de octubre en un predio con ramas y basura. ►La oposición advierte que los predios de disposición final de la ciudad están "colapsados".

Audio | Matías Peralta Cruz, Concejal caroyense.

El concejal de Cambiemos Matías Peralta Cruz pidió al ejecutivo de Colonia Caroya un informe sobre el incendio ocurrido el pasado 31 de octubre en un predio con ramas y basura.

Este predio ubicado sobre calle 30 Sur es reservorio de verdes, pero posee otros tipos de residuos en su interior debido a la intromisión de vecinos que lo usan de «basural».

La oposición advierte que los predios de disposición final de la ciudad están «colapsados».

NOTAS RELACIONADAS

Llaryora anunció inversiones y obras para tres localidades del departamento Totoral

Durante una recorrida por Los Mistoles, Cañada de Luque y La Pampa, el gobernador confirmó aportes para infraestructura, viviendas, agua potable, educación y programas sociales.

Jesús María inauguró la renovación del acceso por Ruta 9 y Malvinas Argentinas

La intervención incorporó veredas, rampas, nueva iluminación y una escultura realizada durante el Encuentro de Escultores 2023.

Avanzan las tareas previas a la pavimentación de calle 45 en Colonia Caroya

Los trabajos comenzaron con la reconstrucción de vados y cunetas entre calles 39 y 52. El proyecto contempla la ejecución de 4.600 metros cuadrados de nuevo pavimento.