🎙️ EN VIVO

Pronóstico extendido ⚡️ ⛅️ ☔️ ¿Cómo estará el tiempo?

►Repasamos el pronóstico extendido para las próximas jornadas en nuestra zona. ► Días calurosos, inestabilidad y tormentas.

Fuente SMN

Sábado

Se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 32 con tormentas aisladas durante la mañana y lluvias aisladas durante la tarde – noche.

Domingo

La mínima será de 20 grados y la máxima de 30 grados, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

Lunes

La mínima será de 14 grados y la máxima de 27 grados, con cielo mayormente nublado durante la mañana tarde y noche.

Martes

La mínima será 16 y la máxima de 27 grados, con lluvias aisladas durante la mañana y tormentas aisladas durante la tarde-noche.

Miércoles

La mínima será de 17 grados y la máxima de 25 grados, con tormentas aisladas durante la mañana y la tarde.

Jueves

Se espera una mínima de 14 grados con una máxima de 27, con cielo algo nublado durante todo la jornada.

 NOTAS RELACIONADAS

¡Noche de Gigantes en Jesús María!: Luciano Pereyra y La Konga encabezan un miércoles inolvidable

Tras la pausa obligada por el clima, el Festival Nacional de Doma y Folklore retoma su brillo con una de las grillas más potentes de la Edición 60. Luciano Pereyra, Nahuel Pennisi y el cierre explosivo de La Konga prometen una jornada récord en el Anfiteatro José Hernández.

En conferencia de prensa anunciaron la noche extra y su modalidad

Además de Comisión del Festival participaron Defensa Civil Jesús María y el intendente Zárate. Ingresá y mirá todos los detalles.

ÚLTIMO MOMENTO: Por la lluvia, se suspendió la actividad de campo y se reprogramó la grilla artística

Sergio Galleguillo, LBC con Euge Quevedo y Damián Córdoba actuarán sin actividad de jineteada. Serán válidas las entradas de la noche.suspendida.