Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Falta de seguro y licencia, las principales infracciones en Colonia Caroya

►En los controles se detectaron infracciones ya frecuentes: falta de seguro (28 %) y ausencia de licencia de conducir (30 %). ► En 25 operativos se controlaron 411 vehículos, se labraron 123 actas y se retuvieron 39 vehículos. 
Compartilo con alguien:

AUDIO | Matías Roldán, Secretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya

Se desarrollan en Colonia Caroya controles interfuerzas entre la Secretaría de Control y Fiscalización , el Destacamento de Gendarmería Nacional, la Policía de la Provincia de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En estos procedimientos se detectaron infracciones ya frecuentes: falta de seguro (28 %) y ausencia de licencia de conducir (30 %)

 En 25 operativos se controlaron 411 vehículos, se labraron 123 actas (un 29,92 % del total) y se retuvieron 39 vehículos  (31,7 % dentro del total de actas labradas). 

Matías Roldán, Secretario de Control y Fiscalización de la Municipalidad de Colonia Caroya, señala que el municipio impulsa permanentemente campañas para que la ciudadanía trámite la licencia, pero advierte que la voluntad de los vecinos es central para que se cumplan las obligaciones.

NOTAS RELACIONADAS