Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se conoció la causa de la muerte del operario en Mariano Max

► Juan Carlos Martín, gerente del Mariano Max, aseguró que los peritos detectaron monóxido de carbono en el lugar. ► Otro trabajador continúa internado en el Hospital Vicente Agüero. ► El Centro Comercial reabrió sus puertas. ► Hay consternación entre los trabajadores por lo sucedido.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Juan Carlos Martín, gerente del Mariano Max.

Un empleado de una firma que realizaba tareas de mantenimiento en el mall – supermercado Mariano Max de Jesús María murió y otro debió ser hospitalizado tras intoxicarse con monóxido de carbono.

Juan Carlos Martín, gerente del Mariano Max, aseguró que los peritos detectaron monóxido de carbono en el lugar. «-Aparentemente- fue por el mal funcionamiento de una máquina a explosión. Es un día muy triste», lamentó.

AUDIO | Crio. Rubén Turri, jefe de la Departamental Colón.

Uno de los empleados del supermercado  halló a la víctima fatal y otro trabajador desvanecidos y llamó al servicio de emergencias.

El fallecido fue trasladado a la Clínica Viale, donde se constató su deceso, y su compañero fue hospitalizado en el Hospital Vicente Agüero donde se encuentra en estado reservado.

El gerente de Mariano Max, señaló que ambos obreros realizaban tareas en los pisos y en tres cámaras del depósito.

“Eran tareas por una recomendación de Bromatología, que nos pidió que reparemos unos pisos y tres cámaras. Es un trabajo que se hace habitualmente en los negocios. Es un piso que estaba desgastado. Se lo recupera y se le aplica pintas epoxi y demás”, explicó.

Se mostró “consternado” por lo ocurrido. “Enviamos las más sinceras condolencias a los familiares por la pérdida de la vida de un trabajador”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS