Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un operario muerto y un lesionado en Mariano Max

► La víctima (43) fue encontrada desvanecida en la cámara donde trabajaba. ► Otro operario también sufrió una descompensación y está internado en el Hospital, en estado reservado. ► Se trata de empleados de una firma tercerizada que realizaban reparación de pisos en el sector frigorífico del super. ► La justicia investiga las causas.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Crio. Rubén Turri, Jefe de la Departamental Colón.

Un hombre de 43 años falleció este miércoles y su compañero permanece internado en el Hospital Vicente Agüero, tras sufrir un desvanecimiento mientras trabajaban en el Centro Comercial Mariano Max.

Según informó la policía, se trata de dos obreros de una firma tercerizada que se encontraban colocando pisos en el sector de frigoríficos.

La víctima habría entrado en un paro cardiorespiratorio y falleció al llegar a la Clínica Jesús María. En tanto, el otro empleado (30) continúa internado en el Hospital en estado reservado.

En el lugar, actuó la Brimap (Brigada de Materiales Peligrosos) perteneciente a bomberos de la Policía de Córdoba. Trascendió que no se registró ningún tipo de escape de gas o químico y que los operarios habrían sufrido inhalación de monóxido de carbono presuntamente por el empleo de maquinaria a combustión. Se espera el resultado del peritaje definitivo.

En diálogo con Radio Jesús María, el Crio. Rubén Turri indicó que el hecho ocurrió en sector cerrado de cámaras frigoríficas que no tiene afectación al comercio ni a la mercadería de venta al público.