🎙️ EN VIVO

Se conoció la causa de la muerte del operario en Mariano Max

► Juan Carlos Martín, gerente del Mariano Max, aseguró que los peritos detectaron monóxido de carbono en el lugar. ► Otro trabajador continúa internado en el Hospital Vicente Agüero. ► El Centro Comercial reabrió sus puertas. ► Hay consternación entre los trabajadores por lo sucedido.

AUDIO | Juan Carlos Martín, gerente del Mariano Max.

Un empleado de una firma que realizaba tareas de mantenimiento en el mall – supermercado Mariano Max de Jesús María murió y otro debió ser hospitalizado tras intoxicarse con monóxido de carbono.

Juan Carlos Martín, gerente del Mariano Max, aseguró que los peritos detectaron monóxido de carbono en el lugar. «-Aparentemente- fue por el mal funcionamiento de una máquina a explosión. Es un día muy triste», lamentó.

AUDIO | Crio. Rubén Turri, jefe de la Departamental Colón.

Uno de los empleados del supermercado  halló a la víctima fatal y otro trabajador desvanecidos y llamó al servicio de emergencias.

El fallecido fue trasladado a la Clínica Viale, donde se constató su deceso, y su compañero fue hospitalizado en el Hospital Vicente Agüero donde se encuentra en estado reservado.

El gerente de Mariano Max, señaló que ambos obreros realizaban tareas en los pisos y en tres cámaras del depósito.

“Eran tareas por una recomendación de Bromatología, que nos pidió que reparemos unos pisos y tres cámaras. Es un trabajo que se hace habitualmente en los negocios. Es un piso que estaba desgastado. Se lo recupera y se le aplica pintas epoxi y demás”, explicó.

Se mostró “consternado” por lo ocurrido. “Enviamos las más sinceras condolencias a los familiares por la pérdida de la vida de un trabajador”, dijo.

NOTAS RELACIONADAS

¡Cosquín 2026: Se viene la Tercera Luna con Abel Pintos y una grilla de lujo!

El 66° Festival Nacional de Folklore no da respiro. Tras un inicio de edición emocionante, este lunes 26 de enero la Plaza Próspero Molina se prepara para una de las noches más esperadas: la Tercera Luna.

Jesús María: Inauguraron la nueva planta de agua potable con la visita del Gobernador

En un acto encabezado por el intendente Federico Zárate y el Gobernador de la Provincia, se puso en marcha la Planta de Captación y Distribución de Agua Potable. La obra, que demandó una inversión superior a los mil millones de pesos, representa una solución estructural para el abastecimiento actual y futuro de la ciudad.

El Chaqueño Palavecino lanzó su documental: un viaje a las raíces del «Cantor del Pueblo»

A través de sus redes sociales, Oscar Esperanza "El Chaqueño" Palavecino compartió la primera entrega de un material audiovisual íntimo que recorre su historia, su vínculo con el Chaco Salteño y el detrás de escena de su carrera. "Volver a compartir la mesa con la familia Offman, que me recibió desde hace más de 32 años", expresó el artista al reflexionar sobre su trayectoria.