Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Podcast | Comenzaron las preinscripciones en la Escuela Superior de Música

►La institución de carácter público que funciona en Colonia Caroya tiene abiertas las preinscripciones para las carreras de Técnico Vocalista y Técnico instrumentista. ►El egresado recibe título oficial expedido por DGIPE a través del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. ►Su director Claudio Quinteros nos brinda detalles del trayecto curricular del estudiante.
Compartilo con alguien:

AUDIO | Prof.  Claudio Quinteros, director de la Escuela Superior de Música de Colonia Caroya

La Escuela Superior de Música de Colonia Caroya abrió las preinscripciones para cursar la carrera de Técnico Superior Instrumentista y Técnico Superior Vocalista.

Además de canto, las especialidades son: piano, contrabajo, violín, guitarra, batería, bajo, saxo, viola, trompeta, flauta traversa.

Los interesados deberán completar el formulario disponible en http://caroyamusica.com.ar/formulario-de-inscripcion/

El egresado recibe título oficial expedido por DGIPE a través del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. Comprende las carreras de Vocalista e Instrumentista Superior con Especialidad.

El plan de estudios comprende una conjunción de espacios curriculares que van desde lo teórico a lo netamente práctico, teniendo como constante la creación y el desarrollo artístico-intelectual necesarias para la evolución del músico.

Más información al 03525- 461140 o personalmente en la sede de la institución Av. San Martín Nº 3697.

NOTAS RELACIONADAS