Bety Torres es docente de gastronomía desde hace casi 30 años, ha dedicado todo ese tiempo a las aulas para capacitar en este noble oficio. Su motor son sus alumnos con los que logra vínculos indivisibles. Historias, anécdotas y amistades son las cosechas de esta mujer que fue destacada en el 2019 por la Municipalidad de Jesús María
Bety Torres, docente de gastronomía del CEDER. Casi treinta años dedicada a la formación de oficios.
El jefe municipal presentó su mensaje anual ante el cuerpo legislativo de Sinsacate, donde repasó obras realizadas durante 2025 y anticipó proyectos vinculados a infraestructura, servicios y desarrollo urbano.
El periodista Hugo Rosales, radicado desde hace años en Jerusalén, relató en primera persona cómo se vive la actual situación en Israel. Aseguró que en su ciudad no hay ataques directos permanentes y que la población mantiene su vida cotidiana pese a la guerra.