Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gendarmería seguirá trabajando para solucionar el problema de los alquileres en Jesús María

► "Vamos a seguir viendo como podemos solucionar este tema", señaló Walter Gomez, comandante principal de Gendarmería. ► Muchos aspirantes reclaman por precios abusivos y condiciones leoninas en los contratos.
Compartilo con alguien:
Fotografía Diario Los Andes.

AUDIO | Comandante Principal Walter Gomez, Director de la Escuela de Gendarmería Nacional

El comandante principal Walter Gomez, Director de la Escuela de Gendarmería Nacional se refirió al reclamo de los aspirantes acerca de los costoso alquileres que pagan:

«Sin duda es algo que tenemos que seguir trabajando, seguir viendo como podemos solucionar este tema y hacerlo sencillo para el que viene, y que por esta cuestión de oferta y demanda, se aprovechan de la cuestión y terminan pagando un precio que no es real», expresó.

En la escuela hay 2100 aspirantes a gendarmes y suboficiales, sus carreras duran entre 1 y 3 años. Se estima que en los próximos años este número aumente.

Una institución de puertas abiertas a la comunidad

El Director de la Escuela de Gendarmería Nacional también se refirió a la disposición de la institución para trabajar en conjunto con la comunidad, en especial en problemáticas que involucran a sus integrantes.  También a su trabajo interinstitucional con el Festival de Jesús María o la Sociedad Rural.

NOTAS RELACIONADAS