🎙️ EN VIVO

«Yo no maté a mi madre» afirmó Jeremías en inicio del jucio

►Jeremías Sanz es el único imputado por el homicidio de su madre. ►Está acusado por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género. ►El juicio se realiza en la Cámara de 8ª nominación de la ciudad de Córdoba.

Este martes comenzó, en la Cámara Octava del Crimen de la ciudad de Córdoba, el juicio por el femicidio de María Eugenia Cadamuro, la mujer de 46 años que fue hallada enterrada en un campo cerca de Villa Gutiérrez, en Jesús María.

Por la causa, Jeremías Sanz, su hijo, es el único imputado de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género.

El asesinato ocurrió el 15 de marzo de 2017. La mujer había desaparecido de su casa, dejando la luz prendida y el auto abierto.

NOTAS RELACIONADAS

 

Hallaron sin vida al hombre arrastrado por un arroyo en el paraje La Pampa tras un intenso operativo

Tras varias horas de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del masculino que había sido llevado por la corriente durante la madrugada. Del operativo participaron Bomberos Voluntarios de Jesús María junto a múltiples fuerzas provinciales y locales.

Choque en cadena sobre Ruta 9 dejó un joven con lesiones leves

El siniestro ocurrió en Estación Juárez Celman e involucró a tres vehículos. Un conductor de 23 años sufrió un corte superficial y fue asistido en el lugar, sin necesidad de traslado.

“El grow shop estaba habilitado, pero vendía droga”: el fiscal explicó el operativo en Jesús María

El fiscal antinarcóticos Ronan Sobejano detalló que el comercio tenía autorización para vender insumos, pero fue allanado por comercializar marihuana y productos derivados. El detenido ya fue trasladado a Bouwer.