🎙️ EN VIVO

«Yo no maté a mi madre» afirmó Jeremías en inicio del jucio

►Jeremías Sanz es el único imputado por el homicidio de su madre. ►Está acusado por homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género. ►El juicio se realiza en la Cámara de 8ª nominación de la ciudad de Córdoba.

Este martes comenzó, en la Cámara Octava del Crimen de la ciudad de Córdoba, el juicio por el femicidio de María Eugenia Cadamuro, la mujer de 46 años que fue hallada enterrada en un campo cerca de Villa Gutiérrez, en Jesús María.

Por la causa, Jeremías Sanz, su hijo, es el único imputado de homicidio doblemente calificado, por el vínculo y por violencia de género.

El asesinato ocurrió el 15 de marzo de 2017. La mujer había desaparecido de su casa, dejando la luz prendida y el auto abierto.

NOTAS RELACIONADAS

 

Emoción y participación en el primer izamiento de la bandera de Jesús María

El intendente Federico Zárate y la vicegobernadora Miriam Prunotto encabezaron el histórico acto en el ingreso a la ciudad. Ambos destacaron que la iniciativa nació del planteo de un joven vecino y que el diseño fue elegido a través de un proceso abierto con más de 150 propuestas.

Nuevo siniestro vial en Colonia Caroya dejó a un motociclista herido

Un choque entre un auto y una moto en calles 6 y 46 terminó con un joven de 18 años hospitalizado con politraumatismos.