Luis Juez pidió urgente imputación a cómplices e instigadores del crimen de Maru Cadamuro

► El abogado querellante solicitó ante la Fiscalía de Jesús María que llame a declarar a tres personas sospechosas en el homicidio de María Eugenia Cadamuro. ► Se trata de Nicolás Rizzi, Guadalupe Sanz y Mabel Cadamuro. ► Para el letrado, media un "motivo simple de sospecha".

El abogado que representa los derechos del viudo de la Maru teme que prescriba la acción penal prevista para los eventuales colaboradores en el hecho del homicidio y ocultamiento del cadáver de la mujer que fue asesinada el 15 de marzo de 2017.

En concreto, el penalista cordobés le sugirió al fiscal Guillermo Monti que llame a prestar declaración indagatoria en los términos del artículo 306 in fine del Código Procesal Penal a Nicolás Rizzi, Guadalupe Sanz y Mabel Cadamuro.

Sobre esas tres personas, detalla Juez, media «un motivo simple de sospecha de participación en el delito de homicidio calificado de María Eugenia Cadamuro», sin perjuicio de que la profundización de la investigación aconseje pasar al estado de *sospecha bastante*.


Acerca de nosotros

Fundada el 7 de junio de 1988

Dirección: Ing. Olmos 118, Jesús María, Cordoba, Argentina

En Twitter: @radiojesusmaria

Llámenos al: 03525 40-0939


CONTÁCTENOS

LLÁMENOS EN CUALQUIER MOMENTO