🎙️ EN VIVO

Nueva edición de la competencia interescuadrones en la Escuela de Gendarmería

►Se realiza en la Escuela de Gendarmería Nacional Cabo Raul Remberto Cuello de Jesús María una nueva edición de la competencia interescuadrones. ► Este momento del año se dedica a fortalecer la camaradería. ►Las jornadas se estructuran en torno a diversas competencias de baile, canto, deportes y comidas típicas.

AUDIO | Comandante My. Walter Gomez, Director de la Escuela Gendarmería Nacional.

Se realiza en la Escuela de Gendarmería Nacional Cabo Raul Remberto Cuello de Jesús María una nueva edición de la competencia interescuadrones. Este momento del año se dedica a fortalecer la camaradería. Las jornadas se estructuran en torno a diversas competencias de baile, canto, deportes y comidas típicas.

Este año se suma el personal civil y los interesados que pueden presenciar las actividades.

Uno de los eventos más interesantes se vinculó a la gastronomía propia de cada región del país. Los estudiantes de las diferentes tecnicaturas prepararon los platos típicos de sus regiones de origen.

Estas actividades alientan la diversidad cultural y refuerzan los lazos con la comunidad.

NOTAS RELACIONADAS

Choque en Jesús María: motociclista queda herida tras colisión con un auto

Fue en el cruce de Ruta 9 y Ameghino. El rodado menor chocó con un Ford Ka.

La Biblioteca Popular Sinsacate abre un taller literario para niños

Es gratuito para niños de 6 a 12 años donde podrán leer, crear y dejar volar su imaginación.

Fiscalía de Jesús María investiga un ataque contra la jefa comunal de Cerro Azul

Denunció que su vehículo sufrió daños intencionales poco después de finalizar una asamblea vecinal.