Carrera de montaña de Gendarmería Nacional: se anotaron 300 deportistas

►El Trail Run Jesús María,  se correrá en nuestra ciudad este domingo, justamente para los festejos del 81º aniversario de Gendarmería. ►Se trata de la primera competencia de estas características que se realiza en la ciudad, y se hará en senderos de campo y monte dentro de las instalaciones de la propia Escuela de Suboficiales.

AUDIO |  Federico Silva, Área de Deportes de la Municipalidad de Jesús María

El Trail Run Jesús María,  se correrá en nuestra ciudad el próximo 28 de julio, justamente el día en que Gendarmería celebrará su 81º aniversario.

La carrera plantea dos modalidades de competencia, en horarios y por recorridos diferenciados: la de 5 km, pensada para público en general y familias, desde las 9.30/10 horas; y el tramo de 15 kilómetros, con un nivel de dificultad medio/alto, orientada más hacia lo competitivo, desde las 11 horas.

Se trata de la primera competencia de estas características que se realiza en la ciudad, y se hará en senderos de campo y monte dentro de las instalaciones de la propia Escuela de Suboficiales.

Habrá premios para los primeros de cada categoría y se espera la participación de más de 300 atletas.

Las inscripciones ya están cerradas.

NOTAS RELACIONADAS

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.