🎙️ EN VIVO

Comenzó la intervención de la Cooperativa de Servicios Públicos

►El Dr. Sergio Lorenzatti, coadministrador judicial, participará en la toma de decisiones junto al Consejo de Administración en funciones. ► El proceso de ordenamiento comenzó hoy y demandará 90 días. ►En diciembre de 2018 Lorenzatti opinó que la Cooperativa era un "modelo a imitar".

AUDIO | Claudio Minoldo

La Subsecretaría de Cooperativas y Mutuales de la Provincia de Córdoba aceptó la resolución del juez Dr. José Di Tullio, de intervenir la Cooperativa junto a un coadministrador.

Desde hoy y por 90 días el Dr. Sergio Lorenzatti participará en la toma de decisiones junto al Consejo de Administración en funciones.  Esta intervención culminará con la renovación de autoridades.

Lorenzatti proviene de la Secretaria de Cooperativas y Mutuales, y ya había visitado la institución (foto) en diciembre de 2018. En aquel momento declaró que la Cooperativa era un modelo a imitar:

«Es una cooperativa muy bien gestionada y un modelo de lo que tiene que ser una entidad de la economía social, con una característica empresarial», señaló Lorenzatti en el programa Mesa Chica conducido por Nicolás Luque y emitido por Canal Coop.

Archivo diciembre de 2018.

Durante el proceso que comienza este viernes Lorenzatti se topará con múltiples denuncias cruzadas, en su ordenamiento podría confirmar o descartar muchas de ellas.

NOTAS RELACIONADAS

Diputados aprobó en general la reforma laboral de Javier Milei

En una sesión con ribetes escandalosos y mientras la CGT cumplía un paro general, la Cámara Baja dio luz verde al proyecto del Gobierno de Javier Milei. Con cambios en el texto original, la iniciativa ahora regresa al Senado

Definieron el proyecto ganador del Presupuesto Participativo en Jesús María

“Camino de Integración Noroeste” obtuvo el primer lugar con 93,15 puntos y será ejecutado durante 2025. La propuesta fue presentada por el Club Alianza.

Bomberos intervienen por un auto incendiado en la Ruta 9

Dos unidades del cuartel acudieron al kilómetro 764 de la Ruta Nacional 9, en jurisdicción de Sinsacate, tras el reporte de un incendio vehicular. En el lugar trabajaron una autobomba y una cisterna para controlar la situación.